BENEFICIOS DE LA IMPERMEABILIZACION CON GEOMEMBRANA SINTETICA




IMPERMEABILIZACION DE TERRAZAS, CUBIERTAS EN TEJA Y TANQUES DE AGUA POTABLES CON INSTALACIÓN DE MEMBRANA SINTÉTICA.


Mejores métodos de impermeabilización de superficies se proponen con el uso de materiales derivados del plástico como la geomembrana de PVC, HDEP, entre otras, ofreciendo resultados favorables en los distintos sectores de la construcción. Determinada el área a impermeabilizar sea placa, tanques de agua potable, reservorios o cualquier otro espacio donde deseemos impedir la filtración de líquidos se instala la geomembrana sintética aportando solución a sus problemas de impermeabilización ofreciendo una mejor opción ante las convencionales, ya conocidas y difundidas en el mercado de la construcción.



Las soluciones de impermeabilización con mantos asfálticos tradicionales, pinturas y morteros usados en la construcción son una opción a corto plazo creando mayores costos para el cubrimiento de las filtraciones que pueda tener nuestra casa, además, de ser toxicas en el caso de tanques de agua, por el contrario, cubrir superficies en un proceso de impermeabilización con geomembrana sintética nos brinda una solución con garantía de 15 años. Aparte, como podemos observar en las fotos el sistema nos permite reutilizar zonas bastante deterioradas, en este caso se habilita una piscina abandonada, seriamente afectada por fisuras en la que con otro sistema sería necesario implementar trabajos de construcción avanzados o su demolición y posterior reconstrucción incrementando costos


El sistema de impermeabilización con geomembrana sintética, no sólo es más económico en comparación con los trabajos de construcción requeridos para rehabilitar la piscina, visto en el ejemplo, también, implica reducción de tiempo. La impermeabilización con geomembrana sintética es un sistema más practico donde sus trabajos requieren menor tiempo de ejecución, adicionando, la multiplicidad de colores ofrecidos por el mercado posibilita un mejor diseño. Esta versatilidad del material lo convierte en una solución óptima para el cubrimiento de superficies a impermeabilizar frente a las ya conocidas dentro del mundo de la construcción. Piense, en el caso de la fotografía vemos como rehabilitamos una piscina abandonada para que funcione como reservorio de agua, imagínese lo que puede hacer por su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario